Marisol Martín

 

 

Hola, encantada que estés aquí, voy a presentarme pues.

Mi nombre es María Soledad, porque según mi madre la Soledad a secas es muy triste, pero todos me llaman Marysol ( que suena a verano y es más alegre).

Hace varios años comencé este blog, porque desde pequeña, me ha encantado dibujar, pintar y todo lo que tuviera que ver con crear, y sentía la necesidad de retomarlo y subir aquí las ilustraciones y manualidades que hiciera, y a la vez escribir sobre valores humanos y temas de desarrollo personal, pensando en mis hijos, pero, pero, pero….la cosa se enredó.

 

 

Llegar al mundo online, sin tener ni idea y ser curiosa en exceso, «es un peligro».

Me ví atraída y sin remedio por un mundo diferente, repleto de cosas nuevas e interesantes por hacer e investigar.

Así empezó un camino de aprendizajes, cursos y formaciones… curso de diseño web en Blogger, curso de WordPress, de diseño web con Génesis, con DIVI, curso de SEO, curso de Emprendimiento Digital, Copywriting, talleres, webinars, membresías….

Mil y una actividad a las que destinaba los pocos ratitos que me quedaban entre criar a «mi parejita» y opositar para maestra, en lugar de continuar con lo que me trajo aquí en principio.

Acabé con «parálisis por análisis«

Pero por más vueltas que le dé y por tiempo que pase, mi runrun interior regresa al punto de partida y a mi propósito inicial, que era dibujar y pintar, y disfrutar con ello…pensar y pensar y escribir sobre ello. Así que aquí estoy dispuesta a no postponer más este camino y exponer y compartir lo que llevo dentro.