¿Como hacer un disfraz casero de Mazinger Z?

Hola, estamos en febrero época de carnavales, así que aprovecho para compartir esta foto de mi enano, con un disfraz casero de Mazinger Z.
Su “friki-madre” se lo tuvo que hacer por que le presentó a Koji , Sayaka y “compañía” y en cuanto vió los capítulos en internet se enamoró perdidamente de la serie, así que ahora es fan.




En la foto se puede ver como lo que he hecho ha sido fundamentalmente superponer unas prendas a otras.


Necesitas dos conjuntos:
-Debajo; unos pantalones largos y una camiseta de manga larga de color blanco.
-Encima; camiseta de manga corta y recortada bajo el pecho de color negro o azul marino y pantalones cortos del mismo color.

El resto son.
Unos manguitos que hice reciclando una vieja camiseta de color azul.
Si no se te da bien la costura o no te gusta puedes comprar un trozo de fieltro y en lugar de coserlos, pegarlos con silicona líquida 😉
La parte roja (que no se como se llama) de goma eva
Una careta o máscara de Mazinguer Z, que dibuje yo. En cuanto tenga ocasión la hago de nuevo y la subo.

La verdad, es que la foto es antigua.
Dice él, que de cuando era pequeño….ufffff, hace muuucho, tenía menos de 6 años….fijate, y ya tiene 9, o sea que….. ¡nada que ver!!

Afortunadamente  más gente va recordando a nuestros personajes legendarios, gracias a la promoción de DVDs actualizados que hizo un periódico y la portada del libro de “Yo tambien fuí a EGB, que ha sido posterior, por que el pobre todavía no ha logrado convencer a sus compañeros de lo chulas que son las batallitas entre Mazinger Z, con su rayo fotónico,  y las Bestias Mecánicas del Dr. Infierno.

Por cierto el Varón Ashler (mitad hombre-mitad mujer) de toda la vida,  en la serie actualizada se llama Varón Asura.


Como ya es todo un hombrecillo, y su mamá está todo el día enredando en Internet, con una cosa que se llama blog, pues ya estaba tardando en preguntarme si el también podía tener su blog, y me he dicho yo…

¿POR QUE NO?

Bajo mi supervisión,  me parece una forma fantástica y educativa de pasar el tiempo de “ocio”.
Entre comillas porque dicen todos los bloggeros, que pasión y trabajo se mezclan de tal manera, que no se distinguen uno de otro. Uno pierde la conciencia del tiempo invertido en montones de cositas que conlleva hacer un blog, y tan contentos…
Hay que investigar por la red, leer, seleccionar, retener, redactar, corregir ortografía y semántica, porque “WORD” es un chivato, y aprender a manejar algunos programitas, de edición de texto e imagen, y de camino mi niño practicará la formación, por que seguro que en cuanto lo haga un par de veces lo controla todo mejor que yo, y me tendrá que explicar, como si lo viera.

No solo le gusta Mazinger Z. Le gustan mucho los personajes mitológicos y por eso ha llamado a su blog:                               MITOCURRO,

y allí irá contando sus curiosidades y descubrimientos con todo el cariño del mundo,  para que le resulte agradable y útil a quien lo lea.
Si habéis llegado aquí hacedle una visita “please”, le resultará increíble, y de hecho es la magia de ser blogger, el feedback, la interacción.
Gracias.
Ahhhh , por cierto, como no hay dos sin tres, ni cosa que haga mi hijo, que no haga su hermana (7 años), pues en breve os presentaré su “sitio” que remedio. 😀

Decidme que os parece, si os gusta o no. Gracias.

¡Mira! Echa un vistazo