Hola, hola, hoy estoy muy contenta pues  aterrizo de nuevo en el blog, pero con aires renovados, que incluyen mi página web, y mis próximas intenciones.

Cuando empecé esta aventura bloguera, quería pintar y tener un sitio donde subir mis creaciones, para enseñarlas y venderlas. Solo eso.

Pero en este mundo online descubrí tanto, tanto que ya no pude dejar de querer navegar y navegar y adentrarme cada día más en él.

Aunque no siempre los vientos haHolayan soplado a favor, entre vientos y oleajes he seguido a flote sin ningún rumbo fijo, a merced de la corriente. Sin prisas, pero con miras a poner un timón y encaminarme a un puerto a mi modo.

En esas ando, ya me he decidido a poner a mi nave un timón, pero es tan inusual como disparatado. Posiblemente me haga ir contracorriente, pero a fin de cuentas es un timón, y a mi modo de ver, el que mejor se ajusta a mi barco en este momento, y a ver a que puerto llego.

En la bitácora os lo iré contando, nunca mejor dicho.

Mi blog seguirá teniendo una temática variada y diversa, eso no va a cambiar, pero cierto es, que me apetece muchísimo escribir sobre desarrollo personal, que es algo que a mi me agrada mucho, y también sobre blogging, pero sin dejar de lado mi creatividad ( ya sea guisando, haciendo manualidades, o lo que me plazca) ni mis día a día.

Porque mi intención última con el blog, aparte que pueda conseguir visibilidad y clientes perfectos, es disfrutarlo y ayudar en la medida que yo considere que puedo.

Se que al abrir un negocio o proyecto online la misión del blog es ser un apoyo y herramienta para potenciarlo, pero en mi caso, mi blog estará enfocado a desarrollar tanto mi proyecto profesional, como a mi misma como persona, e integrante de una comunidad mucho más amplia que un nicho propiamente dicho o un segmento de población al cual vender.

Así lo veo, así lo siento y así será.

Bueno y ahora despues de mi Ego-intro…

Hoy quiero recordar a los hermanos Oldfield, Mike, Sally y Terry. Los tres con una infancia difícil marcada por una madre alcohólica que perdió la vida prematuramente. Mike Oldfield recuerda su interés musical vinculado a su padre, el cual le tocaba todas las navidades la única canción que conocía con una guitarra de la 2ª G.M. Quizá el repertorio no fuera amplio, pero la buena intención e intensidad emocional sería grata e inmensa, pues todos encontrarían en la música su camino.

MIKE OLDFIELD- REGRESO A OMMADAWN

Decir [su_highlight]Mike Oldfield [/su_highlight]es pensar en Tubular Bells una creación tan extraña como desconcertante, que hizo que ninguna discográfica de las que se pateó Mike Oldfield apostara por ella. Sin embargo el fundador de Virgin Records, el actual magnate Richard Brandson, quedó impresionado por la maqueta que mike le mostró y se arriesgó a que fuera el primer álbum que su companía lanzaría.

Fué un éxito inminente y a nivel mundial ¿Quién no conoce los primeros compases de esta pieza? Lo que le sigue quizás no, 😉 pero el empezar….

La grabación de esta pieza fué algo insólito, inaudito que nunca se había hecho antes, por ser una sinfonía con instrumentos de rock, de los cuales entre 20 y 28 fueron tocados por el mismo Mike Oldfield, que tenía un talento natural desde pequeño. Fué algo increíble. El rápido ascenso a la fama le pasó factura debido a su caracter introvertido y tímido, hasta el punto que tuvo que someterse a terapias. Esto le permitió sobreponerse a las entrevistas, puestas en escena y demás inseguridades. Aunque desde entonces nunca ha sido demasiado amigo de la sobreexposición.

De aquellas primera época es también Ommadawn, que este 20/1/2017 se relanza de nuevo, bajo el título regreso a OMMADAWN


SALLY OLDFIELD- MIRROR

Hablar de[su_highlight] Sally Oldfield[/su_highlight], es traer a la mente un anuncio de colonia. Al menos aquí en España, ya que su éxito más conocido es MIRROR…seguro que la habéis escuchado. Ella con una bonita y dulce voz, formó un dúo con su hermano Mike que se disolvió pronto, pero ha seguido y sigue en la música  a día de hoy.


TERRY OLDFIELD- EARTH & SKY

Y por último [su_highlight]Terry Oldfield[/su_highlight], que tiene una dilatada trayectoria musical, aunque curiosamente todo su aprendizaje fué autodidacta, a excepción de la tabla un instrumento de percusión tradicional de la India, donde estuvo viviendo. Pero sin lugar a dudas su instrumento por excelencia es la flauta, que descubrió y aprendió a tocar en la isla Griega de Hydra. Muy espiritual yrelajante suenan sus composiciones. Si os gusta la meditación y Yoga es una buena elecci´n creo yo. Y sino tambiém para un ambiente de concentración…Ahí os dejo un par de vídeos.

Espero que os haya gustado.


¡Mira! Echa un vistazo