¿Están viendo lo que yo veo?

Una mujer curvy de modelo en un anuncio

Bueno, esto se merece una entrada directa y al grano.
Es un anuncio de una compañía de telefonía, si, pero OJO….
Observad que modelos y situación  han escogido:

Una mujer GORDITA, de talla XL (véase su pierna jamona, y los brazos-brazos, que sostienen a su niña con todo el amor del mundo. Como unos delgados, igual).
Mira por donde, me encuentro una mujer rellenita, feliz y parece ser, que tranquila.

Y ese compañero, con los rasgos faciales redondeados….
 ¡No me lo puedo creer!
¿donde está esa mandíbula angulosa, esos pómulos prominentes y esas cejas pobladas?
Pues no están, y es curioso, por que esos rasgos que se asocian al género masculino, al igual que la fuerza, la agresividad, nos sugieren buenos génes y vienen determinados por la cantidad de testosterona en sangre y nos condicionan bastante a las mujeres a la hora de escoger pareja…hay estudios de psicología evolutiva.
( y me surge la duda ahora, de que es lo que condiciona a los hombres a la hora de escoger a una mujer u otra... queda pendiente de buscar…¿alguien da pistas?)

En definitiva dos modelos que se salen del estereotipo  y que se presentan en una situación un poco irreal y no tan idílica (publicidad, es publicidad)


Primero por lo complicado de encontrar una playa donde puedas acudir con tus mascotas, y conste que yo no tengo perro, pero adoro a los animales.
¿hay sitios donde se permita?
Será cuestión de higiene, no digo yo que no. Pero oye, que los perros no tienen manos para recoger sus excrementos, NOSOTROS SI, y no dejamos de «olvidar» en la arena colillas, latas, bolsas, y que se yo, lo más asqueroso e insospechado puedes encontrar en algunas playas. Con papeleras cerca y todo.
¿Acaso nosotros somos más curiosos?

Y segundo por que me pongo en situación, y pienso en la niña y los perrazos jugando y corriendo unos alrededor de otros y lo veo venir.
Veo a esa niña revolcada. Con arena en el pelo, boca y hasta en las orejas….por que por la edad que representa, no debe ser muy ágil y menos en arena.

Demasiada tranquilidad.

Salvo en un anuncio, que pocas probabilidades existen de mantener a esos «3 personajes» quietecitos, en la vida real.

Pero volviendo al Quid de la cuestión, BIEN, pero que  MUY, MUY BIEN por apostar en lo estético por gente normal , de a pie, de calle, y ¿POR QUE NO? TAN MODÉLICAS COMO OTRAS.

Y no me vale que lo que se vende sea una compañía telefónica, y no ropa….me da igual..

Yo puedo opinar que el problema de la delgadez extrema en las pasarelas , no sea de las gordas o gordos.
El problema sea de la incapacidad de los diseñadores, para crear MODA 3D…


¿Que que es moda 3D? Pues un término que me acaba de surgir en la cabeza, para describir un tipo de prenda, en otra entrada lo explico. Y hablamos del asunto.

Corrígeme si ves que me equivoco, o simplemente dime que opinas. Me encantaría recibir tus comentarios.
¿que te parece el anuncio?