Inmortalizo lo que amas. Haz presente lo que importa

¿Como lo vamos a hacer?

FOTOGRAFíAS

 Necesitaré fotografías de ese lugar precioso, de los protagonistas o de nuestra mascotita del alma.

w

DETALLES

2  También que me cuentes cositas sobre los mismos (momentos inolvidables, hobbies, ropa, objetos representativos, etc…) 

PANTALLAZOS

3  Te enviaré pantallazos del proceso, por si necesitas modificar algo. El precio incluye tres cambios, a partir de ahí serán 5 € por cada uno.

TIEMPO

El tiempo dependerá de la lista de espera, la dificultad del encargo y del formato. Cuéntame tu idea, y te digo con más precisión.

PRECIO

El precio va a depender del tipo de ilustración, los personajes, el tamaño y el formato, porque influyen directamente en el tiempo de realización y materiales. Puedes verlo mejor aquí. 

ENCARGO

 Para aceptar un pedido, necesito el 50% del precio total por adelantado a través de ingreso bancario o transferencia bancaria y en cuando llegue su turno me pongo a trabajar en ello.

ENVIO

7  Los pedidos los envío por mensajería. Los gastos de envío son variables en función de las características del producto y el destino. Para más info consultar tarifas.

¡SORPRESA!

8  Ya solo nos queda esperar que abras tu paquete y arrancarte una sonrisa de satisfacción, y si me compartes en IG o me reseñas en Google Bussines me arrancarás otra a mi

– Un regalo único que toque el alma.

– Un ser querido, un lugar del pasado.

– Un detalle exclusivo e inesperado. 

– Algo para recordar siempre…

Después de una vida sin hacerle caso a mi pasión y primer amor, he decidido que mi corazón me arrastre y caer rendida a sus pies.

Voy a darle una oportunidad a la creatividad, a mi talento, y empezar esta convivencia, donde habrá cariño, ilusión y mucha, mucha, energía positiva.

Buenas vibraciones que impregnarán todas mis creaciones llevando sonrisas y alegría allá donde vayan.

Pintaré y crearé algo personal y exclusivo para tí.

Cuéntame que sorpresa quieres regalar, que idea has tenido, y vemos que puedo hacer, para ponerme en marcha cuanto antes.