¿Que te habrá traído hasta aquí? serendipia?

Entre CREER Y CREAR tan solo hay una letra de distancia.

Una sola letra, si, pero a veces nos pasamos toda la vida tratando de recorrer esa distancia sin encontrar la manera de hacerlo ¿verdad?

El día que esa distancia desaparece y podemos por fin conjugar la primera persona «YO CREO». ¡Ay, ese día! Ese día se sienten mariposas dentro de ti. 

Encantada de que estés aquí. Voy a presentarme, pues.

Mi nombre es Mª Soledad, pero todos me llaman Marysol (que suena a verano y es más alegre). Desde pequeña siempre me encantó dibujar, pintar y todo lo que tuviera que ver con crear, restaurar, inventar, hacer manualidades y los mil y un colores. Tarea que implicara un pincel o una brocha, tarea que era para mi.

Con los años cada vez fuí arrinconando más ese don, hasta el punto de llegar a pensar que lo perdí. Fué entonces cuando sentí la necesidad imperiosa de irlo a buscar, de CREER Y CREAR. Decidí abrir un blog donde subir todas las ilustraciones y creaciones, a la vez escribir sobre valores humanos, mentalidad (mindset) y desarrollo personal, pensando en mis hijos y enseñarles a ir más allá de la superficie «más allá del mapa», DETRASDELMAPAMUNDI.

Peeero, pero, pero….la cosa no fué tan sencilla, se enredó y mucho. 

Llegar al mundo online, sin tener ni idea y ser curiosa en exceso, «es un peligro».

Me ví atraída sin remedio por un mundo diferente, repleto de cosas nuevas e interesantes por descubrir, investigar y hacer.

Así empezó un camino de aprendizajes, formaciones y cursos … curso de diseño web en Blogger, curso de WordPress, de diseño web con Génesis, con DIVI, curso de SEO, curso de Emprendimiento Digital, de marketing, de branding, redes sociales, copywriting, talleres, webinars, membresías….

Tropecintas mil actividades a las que destinaba los pocos ratitos que me quedaban entre criar a «mi parejita» y opositar para maestra, en lugar de continuar con lo que me trajo aquí en principio.

Acabé con «parálisis por análisis«

Pero por más vueltas que le dé y tiempo que pase, por más que procrastine y más que me disperse, mi runrun interior regresa al punto de partida y a mi propósito inicial.

Dibujar, pintar y disfrutar con ello…pensar y pensar y escribir sobre ello. 

Es hora de retomar este camino y asentar este proyecto…

 

Ilustraciones y creaciones artísticas originales, personalizadas, hechas con la mayor ilusión y cariño para hacer regalos únicos, decorar un rincóncito especial, recordar un evento, a nuestras mascotas, un lugar de nuestra infancia…

 

Reflexiones sobre cultura, valores, desarrollo personal, para revisar y cuestionar nuestro sistema de creencias, construyendo el nuestro propio, sólido, coherente, genuino, nuestras herramientas mentales (mindset), nuestra vidasofía  

Sumérjete en un ratito de lectura interesante y entretenida….O si te apetece una lectura más meditativa y cuestionadora, suscríbete y vente conmigo a explorar que hay más alla de la superficie, que hay detrás del mapamundi. Si? 

MOMENTO MUSICAL Nº 3- Schubert

Tenía Beethoven 27 años (a principios de 1797), cuando nació en Viena FRANZ PETER SCHUBERT, el 31 de enero concretamente. ¿Te suena verdad? Pues se murió bastante joven (en accidente de...

INSURRECCIÓN, (El Último de la Fila)

Insurrección un tema de el Último de la Fila, que compuso Manolo García en un momento de hartura. Si, esas veces que uno se siente hasta el copete y ya clama al cielo que nadie eche un...

JULIETTE y ENCHANTMENT (Chris Spheeris)

Juliette de Chris Spheeris.  Si hay algo de lo que no podría prescindir yo en mi día a día sería la música. Música para cantar, música para hacer la casa a ritmo, música para leer, música...

AUN NO ESTOY MUERTO-Phil Collins

Hoy en el Viernes Dando La Nota voy a recordar a Phil Collins, una persona singular Su recorrido musical es tan amplio, que no sé si algunos recuerdan sus inicios antes de su última parte...

REGRESO A OMMADAWN ( Mike Oldfield)

Hola, hola, hoy estoy muy contenta pues  aterrizo de nuevo en el blog, pero con aires renovados, que incluyen mi página web, y mis próximas intenciones. Cuando empecé esta aventura...

Espero que en tu paseo por este sitio te lleves un ratito agradable y algún aprendizaje positivo 😉