El idioma de la Web 
me ha concedido dos premios.

Lo primero que voy a escribir en este post no va a ser una keyword (palabra clave), ni una frase para el SEO, lo primero va a ser pedir disculpas, por mi tardanza.

PERDÓN Coral Páez de
www.elidiomadelaweb.com

Recibir un premio es siempre motivo de alegría, porque quiere decir que alguien se ha acordado de tí y te ha tenido en cuenta, y eso seamos sinceros nos resulta muy agradable.

Sin embargo, poca prisa me he dado yo en hacer este artículo para agradecerselo a la compañera  y nominar a otros bloggers merecedores.

Ahora, que ya ha pasado la comunión de mi niña, y a mi padre que ha estado en el hospital le han dado el alta, no puedo dejar pasar ni un minuto más.

Como en casi todos los premios hay unas reglas que cumplir:
 
1.-Mencionar y enlazar a quien te lo concede.
 

Muchísimas gracias Coral Páez, por estos dos premios.
Saber que mis artículos le puedan resultar útiles o agradables a alguien, aunque fuera una sola persona es motivo más que suficiente para seguir compartiendo y creciendo en este apasionate mundo
on-line, donde además, tu página www.elidiomadelaweb, hace más llevadero el camino.

2.-Incluir en un artículo la imagen de los premios.
 
Aqui tenéis los premios.

 

Yo voy a hacer una sugerencia respecto al BestBlog, y es que en deferencia a esos blogs cuyas temáticas sean más técnicas, masculinos o se alejen un poco más de lo amistoso y coqueto…propongo también otros diseños que encontré.

 

3.- Contar algo sobre tí que no hayas contado.
La compañera Natalia de Dinaminfo, me inspiró para contar una cosita que no había dicho y es que en mis tiempos mozos, estudié lo que había que estudiar, de esa «cosa» anteriormente llamada Solfeo (jajaja me recuerda a «el artista anteriormente llamado Prince»), con sus 2 añitos de piano.
La paciencia no me dió para más, y aunque me gustaba muchísimo cuando lograba interpretar las piezas del tirón, siempre he sido impaciente e impulsiva, y el metrónomo y yo estabamos peleados.
También he de decir que me costaba lidiar con el clasismo (snobismo) típico del Conservatorio de entonces.
El mundo del revés, de gustarme la Arquitectura o Veterinario, acabé haciendo mis pinitos en Ciencias Económicas y Empresariales, tres cursos estuve haciendo popurrí de asignaturas…(sin convicción), hasta que justo cambiaron el Sistema Educativo, con remodelación de planes, programas, carreras y aproveché para hacer borrón y cuenta nueva, y entrar a Ciencias de la Educación.
4.- Conceder el premio a otros 10 blogs y comunicarselos.
Al igual que mi amiga Coral, estoy de acuerdo en que los premios se pueden interpretar de diferentes modos;
Entenderlo como una cadena y no apetecerte seguirla:
-porque requiere de un tiempo en elaborar el artículo,
-pasarte a investigar un poco a los demás nominados, ya que uno de los fines es ir promocionando blogs y bloggers entre nosotros.
-seleccionar tus favoritos y nominados y comunicarselo.
O como dije antes un reconocimiento de un compañero hacia nosotros,
que lejos de perjudicarnos, yo creo que nos beneficia, a nivel anímico porque la verdad que es muy motivador, y porque da lugar a que otros nos conozcan…
Así ha sido por ejemplo como mi «sister digital» (entre otras) Erika Martín ¿os suena?, una secretaria de lo más cómica, me conoció a mí.
Yo la conocía ya, aunque no me había llegado a pasar por su blog, ni ella por el mío, y hemos tenido muy buena conexión. Además me ha concedido otro premio que irá en el siguiente post. ;-P
Dicho esto yo voy a nombrar mis seleccionados con todo el cariño, y vosotros decidiís que haceis…
 
Por toda la ilusión que le pone, y para que siga cuestionando las cosas, buscando, profundizando y cotejando sus creencias y aprenda cada día más a compartirlas y difundirlas con seriedad y responsabilidad.
Animo Curro, sigue trabajando y pronto llegarán tus visitas.
Mamá autodidácta que en poco mas de un año, ha conseguido levantar con éxito un blog Cretively Yeyas, darle un giro a ese lindo proyecto, e iniciar uno nuevo blog con nuevo nombre y nuevas ilusiones y aun así lograr que la sigan.
Felicidades Taina.
 
Un blog reciente, un nicho muy competido, un Blogger muy preparado y ocupado, que no por ello resta calidad a sus artículos. Lejos de eso, tan solo tienes que cruzar unas palabras con él, para que te contagie su vitalidad, energía, y alegría. Bien hecho David.
Beatriz García periodista, se nos convierte en blogger y no precisamente en un nicho cualquiera, de marketing ni más ni menos ofreciendonos unos artículos con una extraordinaria redacción y profundidad. Al detalle, y con una cercanía que llega a todo el mundo. Felicidades.
Natalia García, discretamente, apunta, dispara y acierta, con una brevedad y precisión que yo, particularmente «parrafetosa», admiro, nos muestra en su sitio artículos claves y bien planificados e investigados.
Enhorabuena.
Si ya el nombre me tiene prendada, el contenido de está página me engancha en un elevado porcentaje cada vez que se cruza un enlace en mi camino. Si eres curioso/a no creo que te decepcione. Fantástico Orizhial, tengo ganas de ir sembrando comentarios por allí que suelo hacerlos por G+, y me encanta disqus.
 
Si sientes que tu personalidad nómada, está que trina porque no acaba de decidirse a viajar, visita este blog. Antonio Romero, te dará hasta la lista de cosas que te tienes que llevar si o si. Te cautivará su arte entrevistando a otros viajeros, que cumplieron su sueño. Felicidades por tu evolución, «llegarás lejos» ;-P
 
«Porque el mundo es nuestro hogar» quiero premiar a este blog que esta creado con la idea de ir concienciando a todos de la necesidad de responsabilizarnos en el cuidado del planeta, a través de diferentes hábitos y actitudes.
¡Larga vida a este sitio!
Un buen blog y un buen blogger y persona, que retornan y que seguro darán buen fruto, como los campos en barbecho, que de vez en cuando hay que dejarlos parados para que todo se equilibre y recupere su calidad original.
Sin problemas, tan natural como la vida misma.
Muchísimas felicidades J.Felix por tu vuelta, y ahí estaremos «go, go, go!»
Por no decirte otra vez Oooooole!
 
No recuerdo como descubrí este blog, creo que fué Jose Félix el que compartió algo. Sea como sea, me encanta poder resolver todas esas dudas que de pronto encontramos en nuestro idioma, y nos dan quebraderos de cabeza.
Es un blog para tenerlo de cabecera . Gracias Alberto por compartir tus conocimientos.
Y una mención especial, para el blog de josejavierdiaz,
por los empujoncitos que me viene dando cada 6.
Gracias.
Espero que os haya gustado la sorpresita,
 e ilusionado igual que a mi.
Un abrazo.