Holaa!
Hoy en el viernes dando la nota me apetece compartir con vosotros un poco de todo, de cotilleo, de decoración, de salud y música claro!

Parece descabellado pero, que va, no lo es es porque la artista que os voy a mostrar hoy se dió a conocer en el programa de Ophra Winfrey, y la acompañaba al piano uno de los más reconocidos compositores de USA: David Foster.
Pero yo no lo conocí por su música, que va, cuando yo ví por primera vez a David Foster fué precisamente en una revista HOLA, de las cuales cuando pillo alguna, me fascina la parte primera donde se ven las casas de los famosos, y esta casa me enamoró.

¿ A quién no, me diréis?
Pues no precisamente porque sea un casoplón en Malibú sino porque el estilo decorativo era muy acogedor y cercano, ambientes muy confortables, con muebles “rústicos”, telas sencillas y colores naturales y relajantes…vamos que otras celebridades tienen casoplones y da yu-yu la decoración tan rimbombante…jejeje
Por lo que se ve la había diseñado  y decorado al milímetro su esposa Yolanda Foster, ( que si no me equivoco era la vecina sexi de mujeres desesperadas, la rubia, no Eva Longoria) que esta queriendo venderla porque se le ha quedado grande tras partir los hijos y quedarse ellos dos solos, además de haber contraido la enfermedad de Lyme (una infección por picadura de garrapata) que le produjo síntomas neurológicos y físicos.
Estas cosas que todo el dinero del mundo no puede evitar.

Bueno, pues este David ganador de numerosos Emmy, y demás organizó una gala o espectáculo benéfico en el que invitó a numerosos artistas, entre ellos Charice. Toda una revelación.

A ver que os parece:

Aquí en el programa de Ophra, con su sorpresa y después la consecuencia de la misma:


Aquí en el show benéfico David Foster´s friends 
No os perdais a partir del minuto…9,20, espectacular.

– y  ya solo porque me ha gustado, lo que viene a ser “un mitad” en Málaga, café con leche. Me ha parecido peculiar la mezcla entre Michael Bolton y Seal

Buen Viernes dando la nota y buen fin de semana.

document.write(”);

¡Mira! Echa un vistazo