Aunque algo se intuye sobre mí en los post, he tardado casi dos meses en contar un poco más.

Soy esposa, mami, y “ama de casa”, aunque eso de ser ama o dueña de algo, no lo tengo yo muy claro.
Mi idea cuando empece el blog, era simplemente escribir.No tenía más estrategia, ni intención que la de poder sacar fuera las mil y una cosas que me suelen rondar por la cabecita.

Una válvula de escape.

Un registro de las cosas que me intrigan y sus respuestas…que a veces son como muy profundas o espirituales…( llámalas como quieras) y otras en cambio son bobadas, si, y de las grandes.

Pero lo peor, es que soy una curiosa compulsiva, (no cotilla, curiosa).
Yo necesito saber el porqué de las cosas, el motivo, el origen, el fundamento, la raiz.No me quedo tranquila si me dices esto es así y punto.

Sería más cómodo conformarme, pero no puedo, me queda una especie de inquietud.

Dicho esto, aterrizo aquí en internet (yo que ni siquiera tenía facebook, ni twiter, y que llevo tres meses escasos con whatsapp) y me pongo a hacer un blog….Y YA SE LIÓ

¿Por que Blogger?
¿no será mejor WordPress?
¿y como se ponen las pestañas?
¿Que es eso de SEO?
y Por qué,
por qué,
por qué….
peor que un niño de cuatro años.Aquí las preguntas nunca se acaban, y afortunadamente las respuestas tampoco.

Con el comienzo del milenio, en el 2000, me casé, acabé mi carrera (maestra educación infantil) y curiosamente, me apunté en un curso de “Diseño de páginas web y redes locales”.No me preguntes por qué, por que la verdad que mucho sentido no tenía, simplemente me llamó la atención y lo hice y además me encantó, me dejó muy buen sabor de boca aquella magia del HTML.

En esta década me he dedicado a opositar a medias pues vinieron los niños, y la cosa se fue complicando, y aunque he aprobado en tres ocasiones, no he conseguido plaza y he quedado esperando para sustituir.
De hecho así estoy.Ahora que los Minimonstruos están más “independientes” me apetecía hacer algo más… (que estar detrás de ellos todo el día)…
escribir, subir los dibujos o cuadros que haga, ir conociendo gente…salir de la rutina.

No sabía, ni imaginaba yo, que la “Blogosfera” podía dar tanto de sí.

Tanto, tanto, tanto que me he quedado atrapadísima en la red.

 

Me he dado cuenta que hay muchas personas especializadas en temas concretos.

No parece buena idea hablar de todo un poco, tal y como he planteado en mi blog. Casi me han dado ganas de salir corriendo:

“¡OH NOOO!
No puedo hablar de una sola cosa, ¡me voy!”
Bueno no, mejor me quedo. 
 
Pero me apetece hablar de todo un poco, e irme adaptando y formando para estar en este nuevo lugar y es lo que voy a hacer por el momento.
Mientras tanto iré reorganizando mis ideas y concretando…
Aunque con toda probabilidad y dado que desde pequeñina mi gran pasión ha sido dibujar, pintar, diseñar, las manualidades y todo lo que sea creativo…me deje atrapar por el diseño gráfico y las ideas.
 

¡Mira! Echa un vistazo