Holaaa buenas!!! 

A continuación voy a mostraros unos detallitos de comunión, que regalamos en la de mi hijo hace un mes.

Buscando ideas por internet, vimos varias opciones pero…. si hay algo que a un niño le fascine son unos lápices de colores nuevos, tienen una magia que no pasa de moda a lo largo de los años. 
Siempre que le ofreces a un niño unos colores nuevos (rotuladores, ceras, de madera…..) se le ilumina la cara aunque tenga en su casa «tropecientos mil»….

Por eso mi «minimonstruo» decidió que repartiríamos a los niños invitados estas cartucheras o estuches de fieltro tan simpáticas, con unos lápices de madera de tamaño grueso y punta irrompible, y ¡¡un boligrafo!!…( en este punto, me estoy acordando del anuncio del palo…. 🙂 ) 

Bueno como podéis ver, es muy sencillo de hacer. No creo que haga falta explicación. 

En la parte frontal nosotros optamos por hacer una imagen de Jesus de fieltro, que es lo que mi niño decidió, pero se puede personalizar, una paloma, el cáliz y la sagrada forma, o algún motivo laico …
Está formando con distintas piezas recortadas que pegué con silicona líquida que vi en el bazar chino, en la sección de papelería y que no tenía ni idea que existía, pero va mejor que el pegamento por que también sirve para goma eva o foam.
Le añadimos una libretita pequeña, con lo cual ya teníamos el entretenimiento asegurado de la «chiquipandi», por un ratito 🙂

A los hombres les dimos un bolígrafo (que siempre viene bien) metido en una funda de fieltro azul marino, que una vez descubierta la silicona no tuve el placer de coser, sino de pegar, y a la que dibujé unas rayitas doradas haciendo las veces de pespunte.
Quedo bonita ¿no?

Y por último a las mujeres tenía pensado pintarle un abanico, pero… se me hechó el tiempo encima y lo cambiamos por unos perfumadores roll -on muy originales y prácticos para llevarlos en el bolso, que mi princesilla había «fichado» en una tienda cercana y estaba enamoradita de ellos… 
y no es para menos ¿verdad?

Bueno pues eso es todo, espero que os sirva de inspiración….

 y si necesitáis ayuda, estaré encantada de explicaros lo que sea.