Contorsionismo extremo. 
Nunca me podría haber imaginado que un número de contorsionismo debiera de llevar antes el famoso aviso de:
“Atención las imágenes que van a ver a continuación, 
pueden herir su sensibilidad”
Pero me equivocaba. ¡Que angustia he pasado madre!

Ahí me aventuraba yo, en mi sobremesa con mi cafelito, a buscar una cancioncita chula par el Viernes Dando La Nota, cuando en los videos que proponen en el lateral, una postura inadmisible, me ha llamado poderosamente la atención y no he podido resistirme a comprobar si eso era veridico o montaje.

Francamente me he quedado sin palabras, sin terminar de verlo y casi sin digestión, así que ni corta ni perezosa allá que le doy rienda a nuestro refranero y me he dicho:
Mal de muchos, consuelo de tontos, esto lo comparto con mis compañeros aunque no sea un video musical
Que queréis que os diga, a mi me encanta regocijarme en el potencial del cuerpo humano. No deja de ser tan sorprendente, misterioso, maravilloso, como imperfecto.
Aquí teneis a esta chica que bien podía protagonizar la canción de Emilio Aragón, “cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma”.

Bueno y ahora si, os dejo con esta pegadiza canción, cuyo video clip, con tantos efectos visuales me entretiene tanto como la coreografía del conocido anuncio del Corte Inglés.

Ahí va el tema de la artista Jain,

Y unas cuantas más que en mi opinión suenan bien.
A mi su timbre me recuerda un poco a Adele.

Espero que os gusten y os alegren el fin de semana pasado por agua que tenemos, sino podéis echarme la culpa a mi ( You can blame me) .

 

document.write(”);

¡Besos!

Y acordaos de compartir, please. Así disfrutamos todos. 😀

¡Mira! Echa un vistazo