Juliette de Chris Spheeris. 

Si hay algo de lo que no podría prescindir yo en mi día a día sería la música. Música para cantar, música para hacer la casa a ritmo, música para leer, música para estudiar o ahora que soy bloguera música para escribir.
Música en todas sus modalidades, clásica, flamenca, pop, heavy, rock, en inglés, en español….

¡Que se yo! La escucho y me llega o no me llega. Y ya está ¡¡fichada!!

Lo peor de todo, es que si es con letra acabo cantando y dándole la murga a los que me rodean, si.

Pero este no es el caso, porque hoy he escogido una música instrumental. Muy bonita, muy bonita 😀

¡Que voy a decirte yo!

Ahora que se acerca San Valentín and love is the air, esa canción Juliette, que lo mismo sirve para enamorar, que para relajarse hoy que es viernecito.

Un regalo inolvidable, acertado y muy disfrutado.

Pero, sin lugar a dudas, si hay un albúm que yo tenga escuchado, requetescuchado y casi remanido es Enchantment. A este disco le tengo un cariño superespecial. En este caso es una colaboración de Chris Speeris y un amigo suyo Paul Vodoris. Podéis leer más sobre este album aquí.

Aún recuerdo cuando la vecina de mi madre, a la que se lo habían regalado, le trajo una copia en CD, porque supuso que nos iba a gustar. ¡Vaya si acertó! Desde entonces lo pusimos tantas veces, que finalmente tuve que grabar de nuevo el CD porque lo teníamos ya desgastadito. Lo estuve buscando en tiendas (las normales) pero no lo encontaba, y me temía mucho que si acababamos cargandonos el CD, adios muy buenas.

Con el tiempo me lo topé de casualidad rebuscando entre los Cds de una tienda que se llama Natura. Como me iba a pensar yo que allí entre cosas étnicas y naturales iba a estar mi disco deseado, entre un puñadito de Cds…Parece que de verdad el universo hubiera conspirado para que lo tuviera por fin entre mis manos.

Y sin embargo hoy día ya ni siquiera me hace falta, cuando me apetece escucharlo allá que me lo pongo en Spotify y listo! De verdad que no me cansa.

Ahí os dejo un vídeo que tiene el álbum completo, y otros dos que tienen la portada y contraportada, para que podáis disfrutarlo.

Chris Speeris, Enchantment. Álbum completo.

Chris Spheeris, “Enchantment”

Chris Spheeris, “Pura Vida”

Espero que os hayan gustado y relajado. Feliz Viernes Dando La Nota.



¡Mira! Echa un vistazo