My love (Celine Dion)

ViernesDandoLaNota 13

Aunque quizás tarde un poco en responder a los comentarios, o tarde en visitar vuestras canciones (debido a que ya tengo el examen el día 21) no quería dejar pasar este Viernes Dando La Nota.

Hace un par de años descubrí esta canción en unas fechas similares a estas, justo antes de las Oposiciones.
Cuando quería hacer un “kit-kat” la escuchaba para relajarme un poco, pero a la vez recuperar fuerzas, porque que os puedo contar de Celine Dion…

Yo no puedo evitar sentirme apabullada con esta mujer, tan delgadina, de expresión reservada, dulce, sencilla, cercana…. hasta el punto de hacerse querer por casi todo el mundo y que cuando abre la boca es un torrente de voz, de fuerza. Transmite un sentimiento que te llega si o si.

Quizás son cosas mías, pero a mi me parece que cuando esta mujer canta, se produce un efecto casi mágico de teletransportación al interior de uno mismo.

En el vídeo si escuchais con atención cuando está cantando a capella, un admirador le grita “I LOVE YOU”
Y se queda muda de emoción, no hay más que verle la expresión de la cara, tiene que echar mano de su profesionalidad para no dejarse vencer por las ganas de llorar.
Perdonadme si os parezco excesiva, pero es que dan ganitas de comersela. Me parece un momento tan tierno…

Finalmente, acaba echando mano del humor diciendo que iba a ser más díficil cantarla allí, que en el estudio, donde nunca era capaz de cantarla sin problemas porque era de demasiada intensidad para ella….

En fin, espero que sea de vuestro agrado, y que disfruteis de esa inigualable voz.

Os vuelvo a poner la misma canción subtitulada, en español, en el programa de
Oprah Winfrey, porque es la traducción más coherente que he encontrado y porque aquí al revés que en el directo de Boston, no puede evitar que la emoción la acabe embargando y rompe a llorar.

Un abrazo a todos.

document.write(”);

¡Mira! Echa un vistazo