PORQUE CRISTINA RAMOS NO CREíA EN SU TALENTO

Aquí estamos un Viernes más dando la nota.

Ya habréis notado que me gusta mucho cotillear videos de nuevos talentos, en distintos paises… y bueno no son pocos los casos de cantantes que empezaron ahí su trayectoria profesional, de cara a un gran público.

La semana pasada aquí en España en el programa de Got talent, pudimos comprobar en directo el descubrimiento de uno de ellos Cristina Ramos. 

Acompañada de su compañero Iñigo Irigoyen cantante de ópera que acudió al show acompañado de su padre ( Javier Irigoyen) también cantante, no sabemos si en busca del reconocimiento propio personal, o como excusa para arrancar a Cristina de su zona de confort, y presentarla al programa en plan «encerrona» como bien dijo ella. 

¿Porque Cristina Ramos no creía en su talento?

A mi modo de ver esto del talento natural en las personas se manifiesta y expresa de diferentes maneras.
Una es que al ser un don, algo innato que te viene desde muy adentro y que practicamente sale solo, la propia persona es incapaz de darle el valor que tiene por ser algo demasiado asequible, e incluso no alcanza a comprender la dificultad y el esfuerzo que pueda representar para otros, y se sienten personas muy normales, sin nada que destaque en ellos. 
Eso puede ocurrir. No es falsa modestia
Dependerá de la personalidad y educación de cada cual,  porque  a otras personas se les sube a la cabeza, se empoderan y vuelven vanidos@s, div@s e inasequibles…( cosa que creo que esconde mucha inseguridad emocional)
Yo al escuchar a esta muchacha cantar lírica, me quedé tan impresionada de la naturalidad con que la cantaba, con la que modulaba la voz, la respiración, parecía tan sencillo viéndolo en ella, que me viene a la cabeza que cuando nació debió cantar en lugar de llorar….
Pero es que luego cuando en mitad del espectáculo rompe la ópera y comienza una canción de rock de AC/DC con una fuerza, energía y voz impresionantes, me dije… esta es su misión
Ella quizá no lo sabía, pero tenía que estar ahí.
No serán pocas las personas que disfruten, sientan y se emocionen con su voz. 
Menos mal que escogió como compañero alguien que en lugar de restarle, le sumara
Que le construyera alas, y la pusiera en el borde del nido, para que arrancara a volar. 
Sin lugar a dudas, una actuación la de Cristina Ramos en Got Talent, que será recordada por mucho tiempo. 
Y la volveremos a ver, porque yo me imagino que practicamente tal y como ha dejado el listón, por lo menos en la categoría de canción , va a ser muy difícil encontrar quien le eche la pata encima. Será ganadora y continuará su ascenso. 

Edurne por lo pronto después de quedarse en conmoción un ratito y costarle reaccionar, le dió el pase directo a la final, pulsando el botón dorado….
Por una parte bien hecho, pero por otra:
«Edurne aguafiestas! así nos vamos a perder unas cancioncillas más, mientras que llega»


( Es broma Edurne es una chiquilla que me parece entrañable y se la quiere si o si)

Ohhhh que me va a gustar la final de este año, con Cristina Ramos por un lado, y el Youtuber «paisano» ( porque vive en Mijas) Jonás, cantando en «gallino».

Con estos dos concursantes os dejo hoy.

CRISTINA RAMOS: 

El vídeo de Got Talent está bloqueado hoy y esté es el que os puedo traer. 

Y aquí está JONAS, cantando en Gallino, simpatía y carisma, vaya que sí. 

 Parece ser que los vídeos de las actuaciones no están, así que este:

 

Ver para creer!
 Un besote y buen finde!

document.write(»);