Ya si podemos decir que estamos poniendo el broche final al veranito, y vamos regresando poco a poco a la rutina.
Unos con más cambios en sus blogs y otros con menos.
Yo en particular, no he hecho demasiados a simple vista, salvo organizar las pestañas, y ponerle una cabecera monísima que me ha diseñado mi amiga Taina.
Pero mentalmente me he planificado para darles una regularidad a mis entradas, y un rumbo y objetivo a este blog, que tantas satisfacciónes me viene regalando.
Sin duda,
una de las mayores satisfacciones es conocer día a día cantidad de personas de diferentes lugares, con diferentes intereses, con diferente tono comunicativo, gente más cariñosa, gente más reservada, etc…pero todos estupendos con unas bitácoras superchulas e interesantes que me enriquecen y aportan alegría y vida, cada vez que las visito.
Si, si, ya se que no me dejo de caer tanto como debería,
y que no siempre dejo comentarios.
La culpa la tiene el móvil y G+ jejejej, porque
-o lo pospongo para hacerlo comodamente desde el Pc y se me pasa después,
-o digo cualquier cosa de las mías por Google plus y luego ya no voy al blog…
-y encima me llevo regular con Facebook, donde la mayoría os movéis como pez en el agua…
Yo y mi mundo del revés.
Vamos, que no soy de las que están todo el día regalando el oído, ni dejando frases de cortesía, esto me sería más sencillo, pero no me llena hacerlo para salir del paso.
Los que me cococeis lo sabéis… cuando comento, comento.
Me ENROLLO como una persiana y por eso a veces para hacerlo en condiciones, lo pospongo y ¡Oh My Good se me pasó!
Además aprovecho para comentaros que tengo pendiente una nueva sección en el blog que a mi me resulta necesaria y además me parece interesante para el resto, y tiene que ver con mi faceta de comentarista.
Pero que no os quepa duda que os tengo fichados, y os conozco, porque si hay algo que a mi me importa tanto On-line, como Off-line son las personas.
Me apasiona conocerlas individualmente, y debido a mi extraña memoria (que hace lo que le da la gana), olvido y me despisto en el día a día, pero luego recuerdo matices o detalles de lo más insólito…
Dicho todo esto, si ha habido una cosa que me ha hecho superfeliz este verano, y que me ha motivado mucho, pero que muchíiiisimo este verano a seguir blogueando y mejorar en lo que pueda mis relaciones con todos vosotros, es el premio que me concedió Erika Martín,
Yeahhhhhhhh!!!
Al final le voy a dar la razón a mi hijo, que me dice constantemente que parezco un Monje Shaolí entrando en modo Zen, con el buen rollo. OMMMMMMMMM!!
Así que vamos ya al protocolo de Premios, ya sabéis:
1.- Mencionar a quien te lo concede.
2.- Exponerlo en la «estantería»
3.- Contestar las pregunats que te hagan y….
4.- Lo mejor y más dificil, pasar el testigo a 10 compañeros más, para darlos a conocer.
«Mi sister» como nos llamamos cariñosamente. Me extraña que no la conozcáis, porque es un solete y tiene unas entradas que nos sacan la sonrisa a todos. Sin duda una de las bloguers más queridas y anónimas.
Si no la conocéis, ya estáis tardando en pasar.
2.- Ni más ni menos que el premio
BLOGUERAS CON BUEN ROLLO.
3.- Las Preguntas de rigor.
¿Porqué decidiste crear un blog? ¿De qué trata tu blog?
Porque cuando a finales de 2013 me contraté internet en el móvil decidí que me pondría al día con las nuevas tecnologías, y que de paso crearía un blog donde subir los cuadros o dibujos que hiciera. Nada más lejos de la realidad.
Me fascinó tanto el mundo del blogging, que lo de los cuadros quedó en aguas de borraja, y empecé a hablar de todo en mi blog.
Posteriormente dividí en temáticas. Y ahora estoy intentando pintar.
¿Te costó decidir el nombre del blog?
No. Fué una inspiración, porque tengo tendencia a pasar desapercibida, pero buscarle tres pies al gato. Tengo facilidad para ver más allá de lo superficial, o leer entre líneas….y encontrar opciones diferentes de las habituales, así que me salí de mapa. 😉
¿Cada cuánto publicas un post?
Por ahora ha sido ocasional, pero me estoy haciéndo un cuadrante, y en cuanto esté lo pongo aquí.
Recomiéndame un libro para leer y reseñar.
La saga o serie «Los Hijos de la Tierra» de Jean M. Auel.
Aunque escrita en los 80 es atemporal y con algunos pasajes muy eróticos,y bellos. Nada que ver con Sombras de Grey, que parece inventó la pólvora y es empachoso 100%
¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer? ¿En cuáles?
Estar estoy en muchas, las que más utilizo y tengo activas G+, Twitter, Facebook.
Si eres escritora, ¿en qué te inspiras al crear tus historias?; si eres bloguera, ¿cómo decides el tema del día?
No soy escritora, porque no se como inspirarme para crear una historia, pero me encantaría y me han llegado a pedir que haga un libro.
Las entradas del blog no son algo premeditado. Escribo según el día y los acontecimientos. Pero por norma suelen ser cosas que me han llamado la atención por algun motivo y me apetece compartirlas, ampliarlas y tenerlas «registradas» a mi modo
¿Tienes diferentes secciones en tu blog, cuál es tu favorita?
Hay tropecientas secciones en mi blog, porque soy una gran curiosa y eterna aprendiz. Todas tienen sentido para mí, aunque quizás la que más me fascina es la que ahora he llamado día a día, y que versará sobre circunstancias, reflexiones del día día, ya que me sirven de válvula de escape y me permite si comentan diferentes puntos de vista u apoyos al mío. Y la de Minimonstruos, donde quiero profundizar un poco más en el mundo de los niños y sus características y evolución.
¿Qué nos recomiendas de tu blog?
De mi blog lo que recomiendo es venir con la mentalidad bien abierta y ganas de pasar un rato entretenido o de irse sabiéndo algo más, no publico por publicar y crear contenido, tiene que tener sentido para mi.
Pero una sección que me gusta bastante es la de los Viernes Dando La Nota, un batiburrillo musical de varios bloggers donde recordamos, recomendamos, asociamos a nuestro devenir diario temas musicales o artístas y compartimos en una fiesta de enlaces…
Muy chulo.
Cuando reseñas un libro, ¿qué criterios usas?
Por norma general cuando recomiendo un libro lo hago porque la historia sea buena, interesante y atrape hasta abstraerte de este mundo… pero sin embargo cuando escojo, lo hago por la historia en un primer momento, y ya me fijo en el tipo de escritura y el autor en si.
Si escribes, ¿cuáles de todos tus personajes son tus favoritos?
Si no eres escritora ¿Qué personajes es tu favorito ya sea en libros, series o película?
Me gusta que sean personajes resueltos, positivos, autosuficientes pero humanos, y emocionales.
Vale Ayla y Jondalar, jajaja.
Solo si eres escritora: ¿Qué libro de los que has escrito es el que más aprecias y por qué?
Pues tengo uno medio montado en mi mente, incluso con los nombres de los personajes, y es una historia que me encanta y tendrá que salir antes o después.
Recomiéndame una canción, inserta un video de Youtube
El secreto de mi buen rollo, es la tranquilidad mental y espiritual que he ido cultivando a lo largo de los años, de diferentes formas…
estacazos, equivocaciones, decepciones, reseteamientos, lecturas, reflexión, meditación, etc. y una de las más importantes es mi gran Fe en algo supremo, y en el ser humano en particular.
Así que os envio una manera diferente de rezar un Padre Nuestro, en la voz de Diana Navarro…Algo al alcance de todos y no hace falta esperar a que las desgracias nos pillen.
4.- Los nominados son:
Bueno aquí viene la parte más difícil de todas, escoger entre la cantidad de gente que se lo merece, pero bueno hay que hacerlo y mi criterio es que a parte del buen rollo, sean blogs de una utilidad manifiesta…y por supuesto con unos anfitriones con excelente calidad humana.
Algunos de ellos quizás no sigan la dinámica de los premios y se corte la cadena,
pero sin duda es muy motivador que los compañeros te reconozcan por algunas de tus cualidades, y a la vez es una labor muy importante ir nominando a otros, y visitarlos. De este modo boca a boca, vamos llegando a mucha gente que sin duda merecen ser descubiertos y que tienen mucho que contar… No voy a deciros nada de ellos, simplemente pasaros por sus sitios, y luego me decís 😉
Y para dar la nota y porque hay que seguir más allá de lo establecido o el mapa, voy a hacer una extensión especial del premio ( ya que se trata de difundir) a
Blograme,
una comunidad de blogueros con pasión comentarista,donde el Karma 2.0 y el buen rollo ha anidado.
Un fuerte abrazo a todos.
Y como hoy 31 de Agosto
es el Día Internacionl del Blog Felicidades a todos los Bloggers
Primera felicidades por el premio, te mereces eso y mas, y segunda wuujuu ! Gracias por acordarte de mi y THEBBT, me pintas una sonrisa, no sabes lo bien que se siente, (bueno si) que valoren tu trabajo. . Un beso !
Ahora si que si, muchas gracias a ti por pasarte doblemente, aynss, y claro que tu blog nos inspira y nos alegra a todos la semanita. Con la alegría y energía que aportas ya me doy por satisfecha… si consigo hacer alguna de tus ideas entonces ya…. el no va más. Un besote majo 😀
Ayns Ana muchas gracias, y la verdad que de lo mio comparto poco, porque cuando echo mano, todas las entradas me parecen poco útiles y prescindibles. Así que tu percepción me sabe a gloria. Si los post son como las recetas de "Como agua para Chocolate" entonces te garantizo que todo el mundo saldrá bien parado, porque siempre las hago con buena Fe. Las hago porque me surgen en el momento, sin calendario editorial, pero quiero intentar esta temporada darle más profundidad y constancia a las temáticas, buscando que a parte de ser entretenidas, aporten algo, sirvan de ayuda a la gente. Simplemente eso. Con que le sea aprovechable a una sola persona, para mi es suficiente y me merece la pena. Un besote muy grande.
Muchas felicidades por los premios, merecidos todos. Me alegro mucho de que se den cuenta de todo el amor y pasión que pones en lo que escribes y que se valore.
Muchos besos y felicidades a los merecidos nominados.
Siii el contenido será porque de formato han quedado muy "artesanas". No hay ninguna igual, hize corta y pega de las preguntas de Erika, para irlas contestando yo, y ya sabes… todas las letras como les da la gana y sin poderlas poner bien, salvo borrando y haciendo de nuevo, que no me daba el tiempo. Son seis libros si no recuerdo mal, pero a mi me supieron a gloria. Un besote fuerte para Perú.
Me encantó leer tus respuestas (me apunto el libro jejeje). Muchas gracias por acordarte de mi blog, es una inyección de alegría e ilusión recibir un premio. Un beso!
Pues más encantada estoy yo de ir topando con gente tan maravillosa como tú y que afrontan las dificultades que trae un niño enfermo con esa actitud y ese positivismo. Como diría una madre " te esta bien empleado" 😉 porque eres un ejemplito. Besos. Además quien nos va a acercar a esa musica made in Oriente….
Enhorabuena por el premio y mismo para el resto de tus nominados. Eres una grande, yo he tenido la oportunidad de comprobarlo en vivo y quiero destacar el brillo de tus ojos cuandotiahanlasblogSSigue a cosas que te emocionan, como tu familia o este blog. Sigue asi, con sobredosis de caos y de buen rollo.
jajaja Hola Juanannnn Ya lo decía el Dr.Puga "Ruaro-ruaro" "cuandotiahanlasblogSSigue" esto que es?! Bueno no me lo digas que me lo imagino y me vaya a poner colorada, que yo soy una persona sumamente introvertida y tímida 😉 Millón de gracias por haberte pasado, por aquí y por mi tiera ( donde la creatividad para llevar los aperos de playa es lo más) XDD. Me mondo con la foto que le subiste a Angel Gavín. Un besazo y ánimo para esa etapa escolar y extraescolar intensa que nos espera.
Jajajajajaja, me meooooo. No vuelvo a escribir con el móvil, que agonía… En realidad lo que quería decir, en castellano básico era:
"Enhorabuena por el premio y lo mismo para el resto de tus nominados. Eres una tia grande, yo he tenido la oportunidad de comprobarlo en vivo y quiero destacar el brillo de tus ojos cuando hablas de las cosas que te emocionan, como tu familia o este blog. Sigue asi, con sobredosis de caos y de buen rollo."
XDD, por eso soy yo tan despegada, porque leo en los huequillos libres con el móvil y no contesto porque es una tortura… ahora como me pilleis leyendo un post en el PC…. "salvese quien pueda". A las extraescolares vamos a tener que llevarnos la tablet, mientras esperamos. Que el móvil no es vida para un bloguer. Oye y Felicidades a tí también que resulta que tenemos efeméride y todo Yuhuuuu!
Por supuesto, como no, me acuerdo de muchísima gente, pero sin duda tu manera de ser y tu propósito de acercarnos al "mundo Asperger" si que es un honor, además de esa divina olla MG y esos bizcochazos, tortillazos, mmmmmmm dan buen rollo a cualquiera que pase por allí. 😉 Un besote guapa.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hombre como no, con tu arte y tu cercanía. Además lo das todo y más, en tu blog, y con muy buen corazón, Un beso muy grande latina guapa.
Primera felicidades por el premio, te mereces eso y mas, y segunda wuujuu ! Gracias por acordarte de mi y THEBBT, me pintas una sonrisa, no sabes lo bien que se siente, (bueno si) que valoren tu trabajo. . Un beso !
Muchas gracias por esta mención. Me alegro mucho de que mi blog te sirva y pueda aportar algo. Un besote gordo de DONLU.
Ahora si que si, muchas gracias a ti por pasarte doblemente, aynss, y claro que tu blog nos inspira y nos alegra a todos la semanita. Con la alegría y energía que aportas ya me doy por satisfecha… si consigo hacer alguna de tus ideas entonces ya…. el no va más.
Un besote majo 😀
Ayns Ana muchas gracias, y la verdad que de lo mio comparto poco, porque cuando echo mano, todas las entradas me parecen poco útiles y prescindibles. Así que tu percepción me sabe a gloria.
Si los post son como las recetas de "Como agua para Chocolate" entonces te garantizo que todo el mundo saldrá bien parado, porque siempre las hago con buena Fe.
Las hago porque me surgen en el momento, sin calendario editorial, pero quiero intentar esta temporada darle más profundidad y constancia a las temáticas, buscando que a parte de ser entretenidas, aporten algo, sirvan de ayuda a la gente. Simplemente eso.
Con que le sea aprovechable a una sola persona, para mi es suficiente y me merece la pena.
Un besote muy grande.
Besotes de vuelta, nada es prescindible y lo que se hace con cariño menos.
Muchas felicidades por los premios, merecidos todos. Me alegro mucho de que se den cuenta de todo el amor y pasión que pones en lo que escribes y que se valore.
Muchos besos y felicidades a los merecidos nominados.
Siii el contenido será porque de formato han quedado muy "artesanas".
No hay ninguna igual, hize corta y pega de las preguntas de Erika, para irlas contestando yo, y ya sabes… todas las letras como les da la gana y sin poderlas poner bien, salvo borrando y haciendo de nuevo, que no me daba el tiempo.
Son seis libros si no recuerdo mal, pero a mi me supieron a gloria.
Un besote fuerte para Perú.
Me encantó leer tus respuestas (me apunto el libro jejeje). Muchas gracias por acordarte de mi blog, es una inyección de alegría e ilusión recibir un premio. Un beso!
Muchas gracias guapísima!! jeje Encantada estoy de que hayas pensado en mi blog para este premio ^_^ Un abrazo muy fuerte y nos vemos!!
Pues más encantada estoy yo de ir topando con gente tan maravillosa como tú y que afrontan las dificultades que trae un niño enfermo con esa actitud y ese positivismo. Como diría una madre " te esta bien empleado" 😉 porque eres un ejemplito.
Besos.
Además quien nos va a acercar a esa musica made in Oriente….
Enhorabuena por el premio y mismo para el resto de tus nominados. Eres una grande, yo he tenido la oportunidad de comprobarlo en vivo y quiero destacar el brillo de tus ojos cuandotiahanlasblogSSigue a cosas que te emocionan, como tu familia o este blog.
Sigue asi, con sobredosis de caos y de buen rollo.
Buf, esto de escribir desde el movil es muuuuuuuuuuuy raro
Buf, esto de escribir desde el movil es muuuuuuuuuuuy raro
jajaja Hola Juanannnn Ya lo decía el Dr.Puga "Ruaro-ruaro"
"cuandotiahanlasblogSSigue" esto que es?!
Bueno no me lo digas que me lo imagino y me vaya a poner colorada, que yo soy una persona sumamente introvertida y tímida 😉
Millón de gracias por haberte pasado, por aquí y por mi tiera ( donde la creatividad para llevar los aperos de playa es lo más)
XDD. Me mondo con la foto que le subiste a Angel Gavín.
Un besazo y ánimo para esa etapa escolar y extraescolar intensa que nos espera.
Jajajajajaja, me meooooo. No vuelvo a escribir con el móvil, que agonía… En realidad lo que quería decir, en castellano básico era:
"Enhorabuena por el premio y lo mismo para el resto de tus nominados. Eres una tia grande, yo he tenido la oportunidad de comprobarlo en vivo y quiero destacar el brillo de tus ojos cuando hablas de las cosas que te emocionan, como tu familia o este blog.
Sigue asi, con sobredosis de caos y de buen rollo."
Menuda fatiguita el #Androiddeloscojones
XDD, por eso soy yo tan despegada, porque leo en los huequillos libres con el móvil y no contesto porque es una tortura… ahora como me pilleis leyendo un post en el PC…. "salvese quien pueda".
A las extraescolares vamos a tener que llevarnos la tablet, mientras esperamos.
Que el móvil no es vida para un bloguer.
Oye y Felicidades a tí también que resulta que tenemos efeméride y todo Yuhuuuu!
Gracias por la mención a la comunidad de la araña. El que no tiene comentarios en su blog es porque no quiere.
Es o no?
Quién quiera comentarios que levante la mano que p'allá vamos, aunque sea con retraso o a deshora…( y mira quien lo dice) :*)
Un besote Javy
Ohhhh, muchísimas gracias!!! Un honor que te acuerdes de nosotros!! 🙂 Jejeje que buen rollo!!
Por supuesto, como no, me acuerdo de muchísima gente, pero sin duda tu manera de ser y tu propósito de acercarnos al "mundo Asperger" si que es un honor, además de esa divina olla MG y esos bizcochazos, tortillazos, mmmmmmm dan buen rollo a cualquiera que pase por allí. 😉
Un besote guapa.