REGALOS CON ALMA,

REGALOS EXCLUSIVOS PARA TI

Hoy, primer domigo de Mayo, día de las madres, tengo que hacer el esfuerzo de montar este post express, para agradecer a mi hija, el regalazo que me ha brindado esta mañana, porque muero de amor.

Este año, a diferencia de otros no han hecho en el colegio ningún regalito especial para el día de las madres, lo cual me extrañó.

El jueves al salir del cole y ver que no traía nada, le pregunté por si acaso se le había olvidado en clase, pero no, no habían hecho nada y se sintió cabizbaja.

Le dije que no me importaba porque el mejor regalo era un superbeso y abrazo y que intentara no pelearse con su hermano.

Pues, querer es poder y se las ha ingeniado para ir haciendo a lo largo de este puente un regalo para mi, con todo el misterio del mundo (porque yo no me enterado de nada) y ella sola buscando en internet, con lo que ha ido pillando y encontrando por casa, para no pedirme nada y no hacerme sospechar mirad lo que me ha construido….

Una «ESTANTERíA» para las cosas de escritorio.

 

REGALO DíA DE LA MADRE 2015

 

Al parecer le había puesto ojitos a cada vaso, pero nuesta gata hizo de las suyas cuando ella no estaba pendiente y los ojitos se cayeron…
Pero no importa, había ojitos y los ojitos había que usarlos..
1. PACKAGING.
Ahí podeis comprobar que a parte de la tarjetita y el papel brillante, los ojitos están.
Y los ha pegado con un rulito de «Fixo» o celo
 





2.- EMBALAJE.

Esta mañana me encuentro unos poco de apuntes y carpetas sueltos por ahí…

– » ¿Y la caja de los apuntes?»
– » Es que la necesitaba mami»
Y una que es mami de Domingo a Lunes 365×24, no podía dejar de dar la murga para que otro día avise y no me lo deje por ahí todo tirado
Aquí se aprovecha todo….



3.- MUERO DE AMOR


Y aquí tenéis lo que me encuentro dentro, con todo el mimo del mundo para que no se rompa, porque los vasitos estan unidos unos a otros con celo, y le ha puesto unas servilletas alrededor de cada uno.
No se si para decorar, o para que se pegaran mejor…

 



Ha sido el mejor regalo que me han hecho:

-Por su intención.
-Por su autonomía, de apañarselas sin ayuda.
-Por su esfuerzo, (ya que este ha sido un fin de semana ajetreado y no sé cuando lo ha podido hacer)
-Por su creatividad, ya que ha sido capaz de crear un regalo con unos materiales que ella misma ha buscado y adaptado.
( ya me sorprendió hace poco troquelandome un dibujo, con el cortauñas, le ví tan parejitos los bordes que me extrañó y es con eso que lo recortó pacientemente jajaja)
-Por su honestidad, porque cuando le he dicho que me ha gustado tanto, tantísimo que le iba a hacer un post,

¿Sabéis que es lo que me ha dicho?
Que no pusiera que lo había inventado ella, porque en realidad lo había copiado de internet, de una mujer que lo había hecho con latas de tabaco, pero como ella no tenía….

Todos los días me siento afortunada de mis hijos, pero hoy me he sentido especial, porque mi niña ha conseguido que a pesar de las regañinas, falta de tiempo y demás inseguridades, me sienta una buena mami….

…y al igual que todas vosotras…..
La mejor mami del mundo,
o
y la más querida.
FELICIDADES y BESOS A TODAS
y gracias a la mejor niña del mundo mundial
Vero TE QUIERO.

 

2 de Mayo 2015