Salsa de Queso para dippear express

Ayer el día de los padres, y mis niños querían una cena «minifiesta» para el suyo, cuando llegara de trabajar por la noche….
O sea lo que se dice entiende por fiesta, para ellos:
Pizza, aceitunas, refrescos, patatas, nachos, algún refresco y algúna chuche o cosas dulces para postre. Cuantas más «guarrerías» mejor. 😀
Lo típico 
Hicimos pizza, que la suelo preparar con la harina que viene preparada. O si no tengo, tambien la preparo a ojo de buen cubero, con harina normal y levadura prensada, que suelo tener porque es muy barata, e igual te ves sin pan un día y me da por hacerlo, ya que es supersencillo.
Al ladito de casa tenemos un colmado, una tiendecita ultramarinos de toda la vida y allí compramos estas cosas, pero alli no tienen salsa de dippear, aunque tampoco es imprescindible, me dije ¿como se preparará?
Yo no tenía los mismos ingredientes en casa, 
pero parecidos, 
así que me decidí a probar con lo que yo tenía e ir sustituyendo y este es el resultado:
SALSA DE QUESO RÁPIDA

La verdad que salió muy rica de sabor, y encima hoy estaba aún más buena, supongo que si se deja cojer bien los sabores es mejor, por eso le he hecho una foto y he decidido compartirla.
INGREDIENTES
– 8 porciones de Quesitos (queso Chedddar en la original)
– un poquito de leche evaporada ( nata en la original) 
– 2 toreras o banderillas, pasadas por la picadora ( cebolla tierna y tomate,en la original)
-Un chorrito de vinagre ( en la mía)
-Un poquito de tabasco. ( jalapeño en la original)

PREPARACIÓN

-Calentamos un poco los quesitos con la leche, con idea que se fundan un poco, y los batimos, rectificamos con la leche según esté de espeso, para que coja una consistencia de crema.
-En el vaso de picar , trituramos las banderillas y se las echamos a la crema de queso.
-Añadimos un poco de vinagre ( yo le eché de arroz, porque es mas suave y luego rectifiqué con el normal, es decir que le añadí un poco más)
– Unas gotitas de tabasco, esto a gusto personal y ya está.
EL TRUQUILLO.

La salsa estaba buena de sabor, pero practicamente color blanca, así que le añadí un poquito de colorante. 
Pero esto es más como le digo yo a mis niños un «pillabobos».
Ya veis que realmente sigue estando muy blancuzca, podría haberle echado un poco más de colorante amarillo y un pelín de tomate frito, con lo cual hubiera cojido color anaranjado, pero no me hace gracía «falsear».

Si no os gustan las banderillas, podeis tambien añadirle aceitunas picadas y pimiento rojo, digo para compensar lo salado. 

Así que si os gustan los nachos y dippear.… pues a parte del guacamole, ya podemos preparar una salsa de queso rápida y muy digna ella. 
¿ Que os parece? A que es sencilla, 

Como últimamente tengo poco tiempo, y soy muy de improvisaciones, igual os voy subiendo mis «inventos» ( No solo los platos tradicionales).
De hecho tengo unas galletas en mente…mmmm muy, muy rápidas.
Meto «inventos» entre comillas, porque seguro que aunque yo piense que he descubierto la pólvora, otr@ lo había hecho antes en otro momento y en otro lugar. 

Noooo, no te vayas sin  saludarme, 
y si te ha gustado y quieres compartirlo, 
los botones están arriba debajo del título. 

😀
Gracias por leerme y espero verte pronto