Hola de nuevo estamos aquí un viernes más dando la nota y perdonadme pero hoy no voy a explicar demasiado sobre el tema en sí.

No por nada, sino porque es un tema que me gustaba desde que lo escuché la primera vez, pero no tenía ni idea de quien lo cantaba, pensaba que Rihana, pero no….

También porque entre vacaciones (ya las de mi marido incluidas), barbacoas, y piscineos con familia y amigos me ha pillado el toro, la desconexión y la pereza ¿por que no decirlo?

Hoy de casualidad, viendo otro vídeo ha saltado el siguiente, y cual sorpresa la mía al escuchar la melodía. Oh la laa como no la iba a compartir en nuestro Viernes Dando La Nota.

Lo curioso es que no solo he escuchado la canción, sino que he visto el video y llámame loca si quieres, pero me ha gustado mucho, un montón.
Quizás no tiene sentido, pero esa coreografía rota y destartalada a mi me ha cautivado…

Lo sé, tengo alma de friki o rara, pero ese baile libre enfundada en unas cómodas mallas me sugiere que todo es posible y que finalmente:

– al mar no se le pueden poner puertas,
– que la cabra tira al monte
– que tras la tormenta viene la calma.
– que todas las aguas vuelven a su cauce.
– prbrbrbr todo a la vez, un

Por lo que he visto Sía es una cantante australiana. Lo que no sé es quién es esa “chiquibailarina” que le hace las coreografías, porque he visto más de un vídeo en el cual aparece ella y con las mismas trazas de estudiada “libertad” o “dislocamiento”. En cuanto me siente con calma y concentración lo busco y añado.

Ahí os mando el vídeo oficial de la canción que mas me gusta en primer lugar con sus subtítulos y alguna más debajo para que os “deleiteis” con esa manera de expresarse como diría Franck Sinatra ” A su maneeeeeeeeera”

Y aquí os dejo un par de vídeos más, 

A lo mejor si sabíais quien era Sia, pero por si acaso os pasaba igual que a mi, que ni idea, ahí os dejo esta canción de David Guetta “Titanium” cantada por Sía, que quizás os resulte más conocida.

Perfectamente podría haber sido la vecina del quinto, e incluso yo

que no nos hubieramos enterado. jajajaja.

En fin excentricidades fuera, espero que paseís un buen finde semana y os haya gustado mi descubrimiento, un abrazote.

No se donde andan los enlaces esta semana, si alguien me lee y lo sabe que me avise para ponerlos. 😉

¡Mira! Echa un vistazo