Esto podría ser un post un poco tonto, improvisado y absurdo, ya que la verdad de «Selfies esta el mundo lleno». Pero este es especial ( para mi claro!) y por eso, y por que me ocurrió algo que nunca me había pasado lo quiero compartir contigo.
Bueno aquí como veis todavía podemos seguir aprovechando los dominguillos playeros,
pero como ya va tocando ponerse las pilas y trabajar un rato allá que me hice una foto mientras paseaba con mi hijo (que llevaba pegada arena, como para tres sacos de cemento) para irme despidiendo de la playita, y para un «moodboard» que quería hacer.
Así que yo que no me había hecho nunca un Selfie me aventuré y no solo salí yo ,
medianamente bien (podía haber ocupado todo el plano con mi careto, que rechoncho es, para chupar plano sin perseguirlo) , sino que se ve el mar de fondo…Y….
Oh my God! ¿me ha salido el mar recto, o es solo un sueño?
Tendré «tropecientas» mil fotos de la playa y el mar, y cuanto mas intento que me salga recto «más se derrama» para un lado o para otro.
Y esta foto lanzada al tuntum, va y me sale encantadoramente bien.
Lo cual nos da la razón cuando pensamos, que a veces las cosas cuanto más se planifiquen peor salen.
Siempre es necesari@ un programa, una preparación , pero a veces queremos que todo salga tan perfecto que o no acabamos de hacerlo y nos perdemos en el proyecto, por eso dentro de unos objetivos y una planificación ( más que necesarios y justificados) yo abogo también por la improvisación, adaptación y reorganización in situ, eso es mágico, ya que si no te bloqueas e intentas resolver, los resultados pueden ser sorprendentemente buenos y creativos…
Y ahora que la miro más detenidamente…
Jajaja, o sea..¿que no era yo?…. ¡ yupiii…!
Ahí estoy mas o menos como decía Manolo Escobar…
" CON LA CARA LAVADA (pero ay sin peinar, ay sin peinar, ay sin peinar…NIÑA DE MIS AMORES (que happy estás, que happy estás, que happy estás….)
Esta es mi versión, que si te saca una sonrisa, ya me doy más que por satisfecha.
Un besote Pilar.
🙂 que sepas que tienes una gracia natural para escribir, siempre me haces reír. Para tu tranquilidad te diré que sí, que el hecho de poner la cámara en paralelo con el horizonte ayuda; pero en tu defensa también tienes que saber que muchas lentes dependiendo si son macro o angulares tienden a torcer las líneas, en este caso la del mar.
Me fijé en tu cara linda y tu pelo alborotado antes que esa ´linea abombada'.
Un beso Marisol.
Pues estas genial………….
Gracias Mayte, me ha gustado mucho tu servilletero redecorado y las cosillas que tienes en tu blog:
http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/2014/10/desde-el-verano-por-fin-me-inspire.html
Y que sepas que yo también tenía la inspiración perdida desde el verano, parece que me está llegando de nuevo.
Ahora lo que no tengo es tiempo :-((
Un abrazo