Un triste abrazo mortal

A veces el destino y las circunstancias son muy caprichosas e impredecibles y se ceban para bien o mal con una persona o lugar, dando lugar a coincidencias, y sucesos muy variopintos y fatales.

Normalmente en España la palabra Orlando nos remite al tomate frito. Pero a nivel general y geografico Orlando (Florida) nos trae a la mente niños, sueños, fantasía….Disney World.
Pero no tragedias.

Escuchar en las noticias tres veces seguidas el nombre de Orlando Florida, asociado a desgracias, es una fatal estadística.

-Una masacre en un club gay donde 50 personas perdieron la vida a causa de un asesino radical y homófobo.

-Un pequeño de dos años, arrastrado por un caimán en la laguna de un hotel de Disney World.

-La muerte de una talentosa y prometedora artista musical.

Pues bien, hoy quiero dedicar mi Viernes Dando La Nota, a todas esas víctimas de una inecesaria muerte a destiempo y fuera de lugar, pero especialmente en homenaje a Christina Grimmie.

Siete días, han pasado desde que el pasado viernes 10 de Junio, la jovencísima artista fuera tiroteada por un fan perturbado.

Cuenta una testigo que estaba en la fila (para los autógrafos al terminar el concierto) detrás del asaltante, que evitó entablar conversación con él ( pese a que le guste conocer gente y fans afines) porque lo notaba muy nervioso y extraño.
Pero claro, lo que no iba a sospechar es ver como le robaba la vida a Christina Grimmie a disparos, cuando esta con los brazos abiertos y confiada se disponía a darle un abrazo.

Tengo que reconocer que la noticia el sábado me impactó bastante y me conmocionó.
Es muy triste ver como de esa manera tan injusta, repentina y cruel puedes dejar este mundo, totalmente indefensa, sin tener ninguna oportunidad.

Solo 22 añitos.

Toda la vida por delante, miles de experiencias por sentir, por compartir, y en su caso millones de personas por alcanzar y hacer disfrutar.

Christina Grimmie por si no os suena, quedó tercera en el programa The Voice 2014 ( el americano). Lo cual no determinó que tanto su coach, como Justim Bieber se interesaran por ella y le ofrecieran sus casas discográficas.
Lo ganó Josh Kaufman ( con una maravillosa voz también) y en segundo lugar Jake Worthington.

Una chiquilla que llevaba la felicidad escrita en la cara cuando lo daba todo cantando y tocando el piano, y así de pronto, inocentemente, con toda la buena fe del mundo hacía una llamada a sus fans para que acudieran a verla esa noche en
The Plaza Live.
Un legendario club ( antiguo cine de Orlando) por el que han pasado muchos artistas importantes, para hacer como la palabra lo dice Musica en directo.

Os dejo aquí algunos videos suyos que compartí en facebook, el pasado sábado al enterarme de la fatal noticia.

Me entristece especialmente el villancico dedicado, para desearnos un feliz 2016 porque me baja los pies a tierra, recordando lo frágiles y efímeros que somos, y lo egoista y poderosa que es la muerte, que cuando dispone pasar a la acción, no te permite ni rechistar, y lo egoistas y tontos que nos ponemos a veces creyendonos de verdad que tenemos algún poder en nuestras manos.

Por todas esas personas a las que la muerte se llevo sin previo aviso, de manera repentina e injusta.

DEP o RIP.

Un “increíble 2015” como dice en el video y prometedor 2016, con su nuevo albúm, y que se truncó a mitad sin llegar a dislumbrar siquiera e 2017.

y aquí la versión, de una canción que a mi me gusta especialmente:

Me despido sin un espero que os guste, porque ” el horno no está para bollos”.

Bye :_(

 

document.write(”);

¡Mira! Echa un vistazo