Venga, venga que tengo muchas cositas que contaros, los que me leaís de cuando en cuando sabéis que escribo y hablo por los codos y ya llevo tiempo parada…
Así que hoy que empiezan las rebajas en España, tengo al menos el 3×1.

-Detrasdelmapamundi tiene ya 2 añitos yupiii!

Pero lo quiero celebrar con un post como Dios manda , porque el año ha dado muuuucho, mucho de si y tengo que agradecerle a muchas personas su presencia a lo largo del mismo.
Lo más curioso de todo, es que ya que no abandoné el primer año, ni pienso, ya me voy creyendo a estas alturas eso de:
“Yes, I´m blogger”.

 

Me han pedido que colabore para un blog.

Esto me tiene muy contenta y muy ilusionada, y la razón es porque adoro la temática, y porque me lo pide una persona (Dean Romero) que sigo practicamente desde que comenzó un poco antes que yo, y que ha despegado como la pólvora por su carisma, conocimientos y sobre todo, porque deja transpirar a través de su blog y sus palabras, principios y valores, y eso a mi me importa y mucho.
Siempre preferí poco pero afín, a mucho y a disgusto.

– Comienzo un nuevo proyecto MODACURVYFATSHION.

No se si os habéis fijado que en mi blog hay una pestaña olvidadita que dice MODA CURVY. Si, esta pestaña nació con la intención de hablar de las personas con sobrepeso, su día a día, los problemas que tienen para encontrar ropa, los “generosos y agradables” comentarios, consejos, miradas, etc, etc. que nos regalan a diario desde nuestro entorno hasta los medios de comunicación…

 

 

 

 

Pero sobre todo, con la firme intención de retarme a mi misma en la recuperación de una imagen y estilo correcto y adecuado a cada circunstancia, por instancia y petición repetida de mi hija, que desde su perspectiva principesca, sueña con verme vestida de reina.

Así que, ya que está en mis manos, y porque la mayor motivación a ser mejor todo son los hijos, voy a intentar encontrar un estilo e imagen que se adapte a mi, en todos los sentidos… por talla, por cómodona, por economía y segun eventos.

No está fácil la cosa, pero yo siempre parto de que peor no puedo acabar, así que a por ello, hasta donde se pueda.Y hoy Viernes Dando La Nota…¿Nos vamos al finde con un poquito de Rock?

Y como de kilitos va la cosa, y hoy es Viernes Dando La Nota, voy a empezar mi cruzada con este temita de Jaime Urrutia, (el que cantaba en Gabinete Caligari) y que a mi siempre me ha parecido que tiene un parecido razonable con Millán Salcedo, el de Martes y Trece.

Así que ahí os dejo con este temita todo simpaticón: 




Maribel”

y esta otra, que no guarda relación con el asunto, pero la he visto en la barra lateral y como me gustan los tres amiguetes ( Jaime Urrutia, Enrique Bunbury, Loquillo y Andrés Calamaro) reunidos en el videoclip, y la canción también, ahí que me la pego de recuerdo.


“¿Donde Estás?” 

Espero que os haya gustado la elección, un abrazo y gracias por estar ahí.

document.write(”);

 

¡Mira! Echa un vistazo